• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar impresora en dos ordenadores

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenas a todos, la impresora la usamos mi mujer y yo, ella en el Mac y yo en PC. Configurar la impresora que tengo por wifi es un lio de cojones, funciona cuando le da la gana. Asi que se me ha ocurrido una cosa a ver si fuera posible, tengo un swith de USB´s, si conecto el switch a mi ordenador, conecto ahí la impresora y llevo un cable usb macho/macho al Mac de mi mujer, ¿sería posible?
 
En windows tienes una función que es "compartir impresora", lo que no se es si con el Mac se puede usar esa impresora compartida, pero puedes hacer la prueba.

Te vas a "dispositivos e impresora"s (en el equipo Win10 que tiene instalada la impresora), seleccionas la impresora en cuestion y le das a "administrar" y "propiedades de impresora", ahi hay una pestaña "Compartir", marcas el check y cualquier equipo (no se si los Mac lo cogen) que se conecte a la red puede imprimir en esa impresora. Si lo pruebas ya nos confirmas si con Mac funciona :D
 
Arriba