• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar monitor a través de la placa sin entrar en la bios

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
Bueno, he intentado arrancar el ordenador para instalar un SO provisional y ver qué tal a todo (me llegó ayer). El principal problema es que no tenía ni teclado ni ratón ni pantalla, dado que no estoy en mi casa. Conseguí las tres cosas pero, el problema es que la pantalla lleva un cable VGA y la gráfica solo tiene dos puertos DVI y otros dos HDMI.

Conecté el cable directamente a la placa, a ver si funcionaba por casualidad, pero, al parecer, la placa desconecta automáticamente ese puerto al estar metida en el puerto PCI la tarjeta gráfica.

Como no puedo ver la pantalla no puedo desactivar esa función en la bios...

¿Alguna sugerencia? Como último remedio esperaré a llegar a mi casa y ver qué cables tengo y si no pues comprar uno que valga, pero, así para hacer entre hoy y mañana, me gustaría saber qué hacer.

Por supuesto no quiero tocar la gráfica montada en Aussar...
 
Quita la grafica, haces lo q tengas q hacer en la bios, vuelves a poner la grafica, o en su defecto un adaptador de dvi a vga

mensaje tapagalleteado!
 
Quita la grafica, haces lo q tengas q hacer en la bios, vuelves a poner la grafica, o en su defecto un adaptador de dvi a vga

mensaje tapagalleteado!

:sisi3: Yo iba a decir lo del adaptador, pero se han adelantado xD
 
Arriba