PedroBermudez
De profesión Chapuzas
Hola buenas a todos.
Para estos reyes e comprado la gráfica 2070 y solo trae conectores HDMI y DisplayPort. (El monitor solo trae HDMI y DVI)
El problema es que lo intente conectar con HDMI 2.0 pero no llega a mas de 60hz, me parece que el monitor no acepta el 2.0.
Monitor: XL2411 144Hz 24 inch e-Sports Monitor | ZOWIE Global
Gráfica: GeForce RTX™ 2070 WINDFORCE 8G | Graphics Card - GIGABYTE Global
También e probado con un adaptador de DVI-D a DisplayPort pero se ve muy mal. (Seguramente por que el monitor no tiene configuración para DisplayPort)
Estoy buscando como loco pero no encuentro nada sobre el tema y en las tiendas no pone apenas información sobre los hz.
Las dudas que me han surgido son:
¿Puedo conectarlo con un adaptador DVI-D a HDMI en 1080p 144hz?
¿Es el monitor que no acepta el HDMI 2.0 o es el cable?
Me frustra tener tanta potencia y no poder usarla :enfado:
Si alguien puede resolverme la duda.. por que no llego a mas..
Para estos reyes e comprado la gráfica 2070 y solo trae conectores HDMI y DisplayPort. (El monitor solo trae HDMI y DVI)
El problema es que lo intente conectar con HDMI 2.0 pero no llega a mas de 60hz, me parece que el monitor no acepta el 2.0.
Monitor: XL2411 144Hz 24 inch e-Sports Monitor | ZOWIE Global
Gráfica: GeForce RTX™ 2070 WINDFORCE 8G | Graphics Card - GIGABYTE Global
También e probado con un adaptador de DVI-D a DisplayPort pero se ve muy mal. (Seguramente por que el monitor no tiene configuración para DisplayPort)
Estoy buscando como loco pero no encuentro nada sobre el tema y en las tiendas no pone apenas información sobre los hz.
Las dudas que me han surgido son:
¿Puedo conectarlo con un adaptador DVI-D a HDMI en 1080p 144hz?
¿Es el monitor que no acepta el HDMI 2.0 o es el cable?
Me frustra tener tanta potencia y no poder usarla :enfado:
Si alguien puede resolverme la duda.. por que no llego a mas..