• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conectar monitor4k a portatil

pokerparla

Nuevo
hola, tengo una grandisima duda y a ver si vosotros me podeis ayudar. necesito comprarme un portatil para trabajar y necesito poder conectarle un monitor y obtener una resolucion de 4k. que portatil hay con el que pueda hacer esto. estuve leyendo en otros sitios que los mac air nuevos tienen esta opcion...pero cuando fui al apple store me dijeron que la maxima resolucion que podria conseguir es la que tiene el propio portatil :S:S. como no es un capricho ni nada de eso, pretendo gastarme lo menos posible.y el mac salir por 1000. tambien necesito que tenga disco duro ssd y 8gb de ram minimo. ojala me podais ayudar. gracias de antemanooo.

Si tienes una gráfica buena, que es algo que no suelen tener los Mac, estarás limitado a una resolución máxima, con un equipo normal basado en Windows, con una buena GPU, podrás usar un monitor 4K externo sin problemas.

el caso es que tiene que ser un portatil. en foros y demas ponia que el mac air de principios de 2015 permitia hacer eso...pero luego voy al ppale store y me dicen que no. entonces ahi es donde me entran dudas. y si solo puedo reproducir la resolucion maxima que permita el portatil pues neecsito que el portatil tenga resolucion 4k y listo. pero no se si esto es asi o no.

Con cualquier portátil que tenga salida DisPlayPort 1.2 o HDMI 2.0 , tendras 2160p@60hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición:
Con cualquier portátil que tenga salida DisPlayPort 1.2 o HDMI 2.0 (gtx 9xx), tendras 2160p@60hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Una pregunta, La gtx 9XXM series pasan True HD audio y DTS HD? Como las gpu amd que apartir de la serie 5000 ya tienen estas caractersiticas. Por que así estaría muy bien usar un portatil como HTPC.

Y mi última pregunta cuando sacarán portatiles con las nuevas GPUs? 1060 pj?

Seria muy bueno comprarse un portatil con una 1050GTX si exsistiera. Ya que estas tienen que consumir menos que las 900 series.

Una pregunta, La gtx 9XXM series pasan True HD audio y DTS HD? Como las gpu amd que apartir de la serie 5000 ya tienen estas caractersiticas. Por que así estaría muy bien usar un portatil como HTPC.

Seria muy bueno comprarse un portatil con una 1050GTX si exsistiera. Ya que estas tienen que consumir menos que las 900 series.

Portátiles con GTX 1060 / 1070 / 1080 ya han salido. Te estoy escribiendo desde uno, de hecho xD

Rectifico mi comentario.... las series GTX9xxM no tienen soporte para HDMI 2.0 en portátiles, por lo que no tendrás 4k@60hz (que equivocadamente pensaba que sí), y por lo tanto, sólo tendrias salida audio Dolby Digital, DTS, y PCM audio. Deberás mirarte una GTX 10xxM que si son HDMI 2.0b

uff muy caro, y no hay ningun portatil con alguna 1040M o 1050M?

La 1050 aún no está a la venta en formato escritorio, cuando salga aún tardará un mes o dos en llegar a portátiles, y la 1040m... Apuesto a que hasta una 970m le pasa por encima, con lo que yo no me la plantearía si es para jugar.

La 1050 aún no está a la venta en formato escritorio, cuando salga aún tardará un mes o dos en llegar a portátiles, y la 1040m... Apuesto a que hasta una 970m le pasa por encima, con lo que yo no me la plantearía si es para jugar.

Na no sería para jugar pero para tener la 940M prefiero la 1040M más actual menos cosnumo... :)