• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar pc a homecinema

señornidea

Nuevo
Buenas tardes a todos!

Necesito ayuda con una cosilla. Hace dos dias que me he comprado un ordenador, con sus pantallas etc...menos los altavoces... ya que recordé que tenia en el trastero una Home Cinema ( panasonic SA HT340
search
). Asi que pense en conectarla a mi pc y asi me ahorro pasta. Pero en el momento de ver como conectarla me surgieron las dudas...

He visto que se podria conectar mediante dos cables (rojo blanco) RCA, y un jack de 3.5 , pero con esa conexion, funcionaria los 5 altavoces del homecinema + subwoofer??
Otra duda, si conecto el home cinem a un jack de 3.5 no voy a freir la placa ?? ( me refiero que no tengo ninguna tarjeta de sonido, solo lo que viene con la placa base).

Gracias.

PD: no se si es el sitio más indicado de preguntar, pero no sé a quien más preguntar para que me resuelva las dudas...

Última edición: