• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar PlayStation 4 a Monitor HP con entrada DisplayPort

fjmoreno

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
48
Buenos días a tod@s y esperando os encontréis bien.
Estoy perdido con este tema y mi hijo pequeño ya no me acepta más excusas ;-) de porqué no sé solucionar su problema.
Dispongo de un monitor HP concretamente HP Compaq LA2306x que tiene una entrada DISPLAY PORT.
Es un monitor que funciona perfectamente pues lo he tenido conectado a equipo portátil HP mediante cable Display Port.
La quiero conectar a PlayStation 4 que tiene salida HDMI.
Primero he comprado un adaptador DP que va a cable HDMI pero no ha funcionado.
Luego he probado con un cable salida HDMI y entrada DP pero tampoco ha funcionado.
He visto en el foro que hay que tener en cuenta los tipos de HDMI y DP (1.1, 1.2, etc...)
Sería posible que me ayudaseis y me indicaseis qué tipo de cable o accesorio debería de comprar sabiendo qué tipo de HDMI y tipo de DISPLAYPORT son (no tengo ni idea ni de cómo saberlo ni de cómo mirarlo, disculpad mi ignorancia por tema generacional ;-))
Si me pasais un enlace de compra donde adquirirlo también os lo agradecería para ir directo al producto.
Mil gracias de verdad por vuestra ayuda!!!
Saludos y cuidaros mucho!
 
Hola
disculpa el retraso

fjmoreno

Debes buscar un cable Bidireccional de HDMI a DP. Los habituales que venden en Amazon, por ejemplo, son sólo señal fuente DP (por ejemplo una GPU de un PC) a HDMI televisor/monitor.

71fa099f-a738-4435-9d2e-e1e52a2dcb19.__CR0,0,300,300_PT0_SX300_V1___.png


Así rápido, he encontrado este en Amazon... es buscar a ver si hay mas económicos .. fíjate que en la mayoría de Detalles producto ponen is es bidireccional o no.

https://www.amazon.es/FOINNEX-DisplayPort-Convertidor-Compatible-Pantalla-Hombre/dp/B07G796JF8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=B07G796JF8&qid=1605281177&s=electronics&sr=1-1&th=1
 
Arriba