• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar PS3 al monitor (Dell P2314h)

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Buenas tardes señores!

Mi hermano compró un monitor Dell P2314H hace un par de días, y quería usarlo tanto para el PC como para jugar con la PS3.
Como usa el DVI para el PC, pues pilló un adaptador HDMI-DisplayPort para conectar la PS3 al monitor...pero no va.

He leído que DP no soporta HDCP (y que PS3 hace uso de esto), pero que el DVI del monitor si que soporta HDCP.

Entonces...con un cable HDMI-DVI al monitor ya funcionaría la PS3 al monitor?

DVI @ HDMI debería funcionar.

Te lo subo :sisi3:

up mothafuckas!

Uf enchufar la ps3 al monitor? Menudo desperdicio de potencia! Con sus 720p y una tele de 4 duros va sobrada :D

Nunca se me ha ocurrido conectar la consola la verdad,pero como dice el señor del foro,un adaptador dvi a hdmi "debería" funcionar.

Uf enchufar la ps3 al monitor? Menudo desperdicio de potencia! Con sus 720p y una tele de 4 duros va sobrada :D

Nunca se me ha ocurrido conectar la consola la verdad,pero como dice el señor del foro,un adaptador dvi a hdmi "debería" funcionar.

No hay otra cosa, o la conecta ahí o no la conecta:sisi3:

Probaremos a ver...todo puede ser que hayamos comprado dos adaptadores y no nos sirva ninguno...jajaja

Ya comentaras Dimebag, que yo andaba igual con la xbox 360, para tenerla aquí al lado también xD (juegos como Final Fantasy XIII y exclusivos no están mal)

Si, mañana lo pediremos y ya os cuento.

David, pk te excusas? XD
Yo tengo una ps3 y una wiiU :sisi3:

jajaja, no me excuso, mi xbox 360 es de 2009, pero hay juegos que se ven como el culo al lado del pc.

Eso si, me gusta mas la megadrive que la xbox 360 :sisi3:

jajaja, no me excuso, mi xbox 360 es de 2009, pero hay juegos que se ven como el culo al lado del pc.

Eso si, me gusta mas la megadrive que la xbox 360 :sisi3:

Yo ando con la ps3 dando la espalda al pc,con ni no kuni,dragons dogma,ffxiii tambien,saga killzone,saga resistance,saga uncharted,el bendito demon souls...Vamos exclusivos todos excepto el ffxiii de ultima hornada de pc jajaja

y va con tele oki,suficiente calidad para los 720p:sisi3: