• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar router wifi y wifi home satation adsl en la misma red y en pisos distintos

gracias chicos!! mi intención es la siguiente, en la planta de arriba tengo el router comtrend ct5361 con el pc de sobremesa y abajo tengo el zyxel, pero tengo que configurarlo en la página de comtrend supongo pero no se como hacerlo.
quiero quitarme ya este enredo de encima.
 
Última edición:
no se porque no salio esta respuesta jaja bueno la hago de nuevo
he leido en holasoyunlinkconspam que para el zyxel no hay modo bridge wifi como lo llaman ellos pero si lo hay para el metodo por cable lan
aqui te dejo los dos http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt304615.html este para el modo bridge wifi
y este para modo bridge por lan http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt314523.html&view=previous

bueno yo te aconsejo que pruebes a conectar el router por lan y veas como va de rango si mejora o empeora
un saludo compañeros
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
eso me pone cuando pongo enlaces a paginas web xD
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
eso me pone cuando pongo enlaces a paginas web xD

Aprobado queda :p
 
Gracias Ivan =)
y lo que necesites de poner el router o demas yo te ayudo en lo que necesites
 
y a mi quien me ayuda!!!!!!!:golpe:
 
yo te ayudo jajaja todo lo que necesites y tengas dudas lo pones por aqui y te voy guiando
 
Lo primero es, ¿Que routers de los que tienes soporta modo bridge o repetidor?
 
repetidor por cable casi todos lo soportan
modo bridge inalambrico o tienes el mismo modelo de router o no te va sobretodo con estos que te dan las compañias
 
repetidor por cable casi todos lo soportan
modo bridge inalambrico o tienes el mismo modelo de router o no te va sobretodo con estos que te dan las compañias

Ya.

Con que dos tengan modo bridge no es obligatorio siempre que sea el mismo.
 
si pero el problema son las compañias con sus firmware
 
ahora mismo tengo conectado en comtrend ct 5361 o algo así y tengo en las cajas el zyxel y el home station adsl asl 26555. a mi me gustaria que me dijerais paso a paso lo que tengo q hacer.
Muchas gracias de nuevo.
 
quita el comtrend ct 5361 y pon el home station adsl que seguro que te dara mas cobertura con la tecnologia N y mas estabilidad en la red
 
si me da más pero aún en la planta de abajo sigue siendo pobre.
 
Arriba