• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conectar todos los periféricos de un ordenador a otro con algún selector?

ArrolloTO

Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Os cuento. Tengo un hackintosh con varios discos duros dentro, y tengo conectado en esta torre solamente el cable de alimentación, el cable del monitor a la tarjeta gráfica, dos discos duros a usb 3.0, un wifi usb y un hub usb. A este último, tengo conectado el teclado, ratón, tarjeta de sonido usb y la impresora.
Tengo pensado comprar otra torre para usar windows, porque aunque me va genial con hackintosh (en 6 años de uso no he tenido un solo problema), hay veces que me gustaría usar Windows para algún juego y poco más.
El coñazo es que no tengo espacio para poner otro monitor, teclado, ratón...
Me gustaría saber si hay algún dispositivo al que pueda conectar todos los dispositivos, y este me permita conectarlos a las dos torres, seleccionando que equipo quiero usar. Creo que he visto algo de esto para seleccionar un monitor u otro, pero no se si existe para usb y hdmi.
¿Sería posible? Gracias.
 
lo que se usa para compartir algunos periféricos es un switch KVM (keyboard-video-mouse)
imagino que habrá soluciones similares para HDMI y USB
quizás buscando por KVM encuentres dispositivos relacionados con tu necesidad
 
lo que se usa para compartir algunos periféricos es un switch KVM (keyboard-video-mouse)
imagino que habrá soluciones similares para HDMI y USB
quizás buscando por KVM encuentres dispositivos relacionados con tu necesidad
Las hay, las hay.
Vi el post el otro día pero no recordaba el nombre, jajaja. Es lo que tiene estar retirado desde hace unos años :p
 
Encontré esto en Amazon: esto
Creo que es lo que haría falta ¿me equivoco?
Gracias
 
Ese te serviría si.
 
Gracias por vuestras respuestas, solucionado el problem :D
 
Arriba