• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar USB Corsair HX1500i en placa base

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
455
Puntos
43
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el nuevo PC con la placa MSI MPG X670E Carbon wifi y la fuente Corsair HX1500I pero donde tengo que conectar el USB de la fuente en la Placa. "Creo" que tengo todos los conectores (pines) USB cogidos.

¿Me podeis ayudar? Solamente valen los conectores USB en la placa? se puede usar algun otro? El JRB1 puede valer? es solo para los leds?

gracias

Usar un hub usb interno es peligroso? Por sobre voltaje o alguna historia?

Voy a pillar este


¿Lo veis bien? Gracias por vuestro tiempo
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el nuevo PC con la placa MSI MPG X670E Carbon wifi y la fuente Corsair HX1500I pero donde tengo que conectar el USB de la fuente en la Placa. "Creo" que tengo todos los conectores (pines) USB cogidos.

¿Me podeis ayudar? Solamente valen los conectores USB en la placa? se puede usar algun otro? El JRB1 puede valer? es solo para los leds?

gracias

Usar un hub usb interno es peligroso? Por sobre voltaje o alguna historia?

Voy a pillar este


¿Lo veis bien? Gracias por vuestro tiempo

Hola.

Tu placa tiene:
1 puerto USB - C
2
puertos USB 3.2
2
puertos USB 2.0

Mira en el Manual; página 43 y 44

Ahora tienes que mirar si en la caja (carcasa) tienes para conectarlos todos.
Porque la fuente también lleva un USB-C creo que es para controlarla por software.

a2.jpg
 
Última edición:
Hola.

Tu placa tiene:
1 puerto USB - C
2
puertos USB 3.2
2
puertos USB 2.0

Mira en el Manual; página 43 y 44

Ahora tienes que mirar si en la caja (carcasa) tienes para conectarlos todos.
Porque la fuente también lleva un USB-C creo que es para controlarla por software.

a2.jpg
Gracias, podría usar un usb hub en los puertos usb 2.0 (pines) o no es recomendable
 
Gracias, podría usar un usb hub en los puertos usb 2.0 (pines) o no es recomendable

Creo que el cable USB2.0 que has puesto son unos alargadores.
¿Qué cable USB-C te trajo la fuente? muéstranos una imagen.
 
Creo que el cable USB2.0 que has puesto son unos alargadores.
¿Qué cable USB-C te trajo la fuente? muéstranos una imagen.
El cable que he comprado es este https://www.amazon.es/MZHOU-Divisor-líneas-extensión-computadora/dp/B09YL9JSK7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3KKVNZVEPZDM3&keywords=cable+hub+usb+interno&qid=1698342662&sprefix=cable+hub+usb+interno,aps,109&sr=8-5&th=1&tag=cmprd2-21

Es un hub 1 conector sacar dos conectores, mañana paso foto de la placa.

El PC lo monto Pcomponentes yo estoy dando los últimos retoques, ya os digo que tengo todas conexiones USB de la placa ocupadas y falta por conectar la fuente la Corair X1500i.

Mañana os paso foto del asunto, gracias Freeman por el interes
 
El cable que he comprado es este https://www.amazon.es/MZHOU-Divisor-líneas-extensión-computadora/dp/B09YL9JSK7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3KKVNZVEPZDM3&keywords=cable+hub+usb+interno&qid=1698342662&sprefix=cable+hub+usb+interno,aps,109&sr=8-5&th=1&tag=cmprd2-21

Es un hub 1 conector sacar dos conectores, mañana paso foto de la placa.

El PC lo monto Pcomponentes yo estoy dando los últimos retoques, ya os digo que tengo todas conexiones USB de la placa ocupadas y falta por conectar la fuente la Corair X1500i.

Mañana os paso foto del asunto, gracias Freeman por el interes

Ese cable es para USB2.0 Header y saca dos ramas para conectar dos USB2.0 Header.
 
Ese cable es para USB2.0 Header y saca dos ramas para conectar dos USB2.0 Header.
Por favor necesito Ayuda, tengo todo configurado en el PC nuevo y funciona bien salvo la tarjeta de sonido sound blaster AE7.

Esta conectada en El último PCIx negro y no lo detecta Windows ni el programa Sound blaster.

Funcionan las luces de la tarjeta de sonido. He probado tanto la AE7 como la vieja Sound blaster Z.

Por favor me podéis ayudar. Muchas gracias.

Tengo que actualizar bios? O activar algo en bios para que funcione la tarjeta de sonido?
 
Por favor necesito Ayuda, tengo todo configurado en el PC nuevo y funciona bien salvo la tarjeta de sonido sound blaster AE7.

Esta conectada en El último PCIx negro y no lo detecta Windows ni el programa Sound blaster.

Funcionan las luces de la tarjeta de sonido. He probado tanto la AE7 como la vieja Sound blaster Z.

Por favor me podéis ayudar. Muchas gracias.

Tengo que actualizar bios? O activar algo en bios para que funcione la tarjeta de sonido?
TEndras q seleccionar la fuente a traves de la cual quieres q se repoduzca el sonido.
PIncha con boton derecho del raton en el icono volumen en la bandeja del sistema. Ahi te dira las distintas fuentes disponibles. Selecciona soundblaster
 
Arriba