• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar ventiladores complementarios rgb en placa

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Estaba mirando en comprar 6 ventiladores complementarios de 120 (2 frontal, uno trasero, otro superior y dos inferior) para la Nox Hummer MC y reemplazar los dos ventiladores que trae la caja.

Me gustan las pijadas de los RGB pero tengo la duda de cómo conectar los 6 ventiladores a la placa de la mejor forma posible (y limpia sin tanto cable a la vista) para modificar los colores desde la aplicación de MSI Mystic Light. En principio este es el pack que me interesa Thermaltake Riing 12 LED RGB Radiator Fan Sync Edition Pack 3 Ventiladores
Como mi placa (Mpg Z390 Gaming Pro Carbon) no tiene tantos conectores estuve mirando este otro pack de ventiladores con el aparato ya incluído Thermaltake Pack de 3 Pure Plus RGB 12 Radiator Fan TT Premium Edition

El problema es que solo trae tres entradas y yo quiero comprar 6 ventiladores + el que tengo en la CPU que ya me ocupa un conector, es decir, 7. Es una chapuza lo que quiero hacer la verdad pero véis rentable conectar los RGB a la placa o sería mucho más bararato conectar los cables de alimentación y dejar que los LEDs vayan a su bola? Es que no sé cuantos cables y aparatos tendría que comprar a mayores de los ventiladores, porque si me sale muy caro pues conecto sólo la energía y me ahorro el aparato que me permita regular los colores desde la placa.

Espero que no me haya liado mucho y se entienda.

PD: Deduzco que estos ventiladores complementarios traen dos cables, uno de corriente y otro de RGB.

Un saludo.
 
hay para la version rgb y para version argb, necesitarias un hub para los ventiladores si no quieres ver los cables conectados

Hub ventiladores
8 Way PWM Splitter Hub - SATA Powered (Black) — XSPC - Performance PC Water Cooling

RGB
8 Way, 4Pin, 12V RGB Splitter Hub - SATA Powered (Black) — XSPC - Performance PC Water Cooling

ARGB
8 Way, 3Pin, 5V, Addressable RGB Splitter Hub - SATA Powered (Black) — XSPC - Performance PC Water Cooling

no encuentro si son compatibles con msi pero cuando los busque eran compatibles con aura de asus me imagino qeu si seran
 
Arriba