• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectarme a impresora Epson l3110 en Red

patricio

Nuevo
Saludos compañeros, necesito su ayuda, trabajo en una oficina, donde hay una impresora EPSON L3110, tengo una impresora Epson L3110, quiero ponerla en red pero no se como hacerlo, en videos de youtube dicen que en la pantalla se configura, pero esta impresora no tiene pantalla, no encontré información que indique bien sobre el tema...

epson3110.png

pero para ello tienes que saber la IP y meterte dentro de su configuración

saludos

pero para ello tienes que saber la IP y meterte dentro de su configuración

saludos
exacto, ahí esta el problema no, se la IP para conéctame a la impresora, este modelo de impresora no tiene pantalla para buscar en configuraciones su información, tampoco tiene el famoso botón información que presionas y te imprime una hoja con las características, como se haría en este caso si deseo conectarme a dicha impresora pero no se cual es la IP ??

exacto, ahí esta el problema no, se la IP para conéctame a la impresora, este modelo de impresora no tiene pantalla para buscar en configuraciones su información, tampoco tiene el famoso botón información que presionas y te imprime una hoja con las características, como se haría en este caso si deseo conectarme a dicha impresora pero no se cual es la IP ??
para imprimir la hoja con la información debes hacerlo desde windows, impresoras y escaneres, y buscar en en propiedades o en pagina de prueba o similar.... te lo digo de memoria porque ahora no lo tengo delante

saludos

Normalmente, llevan un soft (CD o descargable) que al instalar detecta la impresora en la red y gestiona/configura su conexión. Mira a ver

Normalmente, llevan un soft (CD o descargable) que al instalar detecta la impresora en la red y gestiona/configura su conexión. Mira a ver
Tienes razón, no había pensado en esa opción.... lo mejor será que vaya a la web y se descargue el último software

saludos

buen punto, hare una reinstalación de la impresora, y buscare si me sale alguna opción de pagina de prueba donde este la información de IP ya que un compañero de mi oficina busca conectarse a esta impresora pero no podemos por desconocer la IP del equipo...