• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectividad Huawei Mateview GT

rafwill

Nuevo
Buenas,

acabo de recibir este monitor y al enchufarlo al portátil (Lenovo thinkpad t15g gen 1) por usb-c veo que si reproduce la señal de audio y vídeo pero no carga el portátil. No se si es que la salida usb-c del monitor no lo permite o es el cable. Porque desde el monitor y con ese mismo cable si que carga mi telefono usb-c

Si no lo permite, existe algún concentrador o splitter que conecte al portátil y me permita cargarlo y a la vez transmita la señal de 3k al monitor?

Muchas gracias de antemano

Hola a todos: me acabo de comprar el Mateview Gt 34” y quería usarlo con mí MacBook Air con el cable usb-c, aunque me pasa parecido al compañero, no se me ve la imagen, y no sé si es el cable o es que hago algo mal. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho

Hola a todos: me acabo de comprar el Mateview Gt 34” y quería usarlo con mí MacBook Air con el cable usb-c, aunque me pasa parecido al compañero, no se me ve la imagen, y no sé si es el cable o es que hago algo mal. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho
De que año es el MacBook Air? El cable que usas es el del monitor directamente a uno de los puertos del Mac o a través de un dock/hub?

De que año es el MacBook Air? El cable que usas es el del monitor directamente a uno de los puertos del Mac o a través de un dock/hub?
El MacBook Air es el m1 del año 2020. El cable que uso es el que me traía el MacBook Air en su caja. Aunque tengo que decir que tanto el monitor como el MacBook Air son de segunda mano. Conecto directamente el cable al MacBook y al monitor y el monitor me dice que no hay señal. Lo conecté con un cable usb-c (MacBook) a HDMI (monitor) y funciona, aunque una de mis preferencias con este monitor era la posibilidad de poder usar un solo cable para todo. Gracias

El MacBook Air es el m1 del año 2020. El cable que uso es el que me traía el MacBook Air en su caja. Aunque tengo que decir que tanto el monitor como el MacBook Air son de segunda mano. Conecto directamente el cable al MacBook y al monitor y el monitor me dice que no hay señal. Lo conecté con un cable usb-c (MacBook) a HDMI (monitor) y funciona, aunque una de mis preferencias con este monitor era la posibilidad de poder usar un solo cable para todo. Gracias
Eso ha pasado recientemente en mi casa con el macbook de mi hermano de la serie Intel.
Hay que usar un cable USB-C especial, que normalmente trae la pantalla (mi pantalla lo traía), es más grueso que el cable que aporta Apple en sus ordenadores, y permite la transmisión de imagen por USB-C

Vaya. Donde puedo conseguir un cable de esos ahora? (Si es que se pueden conseguir 🤦🏻‍♂️) O como puedo pedir un cable así en algún sitio, porque imagino que llevan algo especial dichos cables. Porque el vendedor no me lo adjuntó. Precisar que mi MacBook ya no es Intel, por si sirve de algo 😅
Mil gracias