• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conector 6+2 pines para tarjeta gráfica

Noname

Nuevo
Tengo una AeroCool Strike-X Power 600 W que tiene: [FONT=&quot]Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): [/FONT][FONT=&quot]2

[/FONT]
Me valdrían para una gráfica Zotac 1070 que necesita 2 conectores de 8 pines? o tendría que comprar un adaptador?

tengo la duda ya que el cable de 2 pines parece que viene directamente del de 6 pines en vez de la fuente y no quiero problemas cuando me llegue la tarjeta.

Un saludo y gracias anticipadas.

[FONT=&quot][h=]1[/h][/FONT]

6+2=8 ;) No tendrás problema.

Claro, todos los conectores que salen de la fuente son 6+2 para servir tanto para gráficas de 6 como de 8 pines

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

El problema no es la tarjeta es que es una fuente de una calidad mala y a medio plazo te puede romper la gráfica, incluso otros componentes, yo la cambiaría

El problema no es la tarjeta es que es una fuente de una calidad mala y a medio plazo te puede romper la gráfica, incluso otros componentes, yo la cambiaría
Ah, no me fijé en el modelo.
Las Aerocool son flojas (salvo las GT y P7)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

6+2=8 ;) No tendrás problema.

ya me lo imaginaba pero por si acaso mejor pregunto que meter la pata...

joder pues es una putada por que la grafica vale una pasta y ahora cambiar la fuente también me deja hecho polvo

ya me lo imaginaba pero por si acaso mejor pregunto que meter la pata...

joder pues es una putada por que la grafica vale una pasta y ahora cambiar la fuente también me deja hecho polvo
La mayoría de la gente usa estas fuentes y no pasa nada. Pero por la calidad de la energía q suministran a medio largo plazo te pueden estropear componentes. Yo no me preocuparia a corto plazo. Siempre q no dejes el ordenador sin vigilancia xq hemos tenido casos de llegar a arder la fuente.

Me plantearía no ahora pero en un futuro no muy lejano cambiarla.

Bastante mala.

No te tienes q obsesionar con los vatios. Deberías poner el ordenador para calcularse cuanto consume pero en principio. Con 400w suele funcionar perfectamente una gtx 1070 y con 550w funciona una 1080ti con cualquier procesador del mercado.

Un resumen de las mejores fuentes q puede encontrar con precios ajustados.

Fuente excelente
Seasonic Focus 550 89e

Fuentes muy buenas
Corsair tx550m 73e
Bitfenix fórmula 500 67e
Bitfenix fórmula 450 62e.

Fuentes buenas.
Bequiet puré power 10 400 o 500 56 a 72e dependiendo mucho tienes y modelo.

Fuentes decentes.

Corsair cx450 50e
Corsair cx550
Corsair cx450m
Por 57e tienes la cx450m que tiene más conectores q la cx450 normal