• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector 8 pin de gtx 970

Amapolo

Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas! estoy apunto de recibir mi asus strix gtx 970 y me a asaltado la duda sobre si estas tarjetas han de llevar en todo momento una conexión de corriente propia mediante la entrada de 8 pin que tiene. Mi antigua tarjeta gráfica se abastace a traves de la placa base sin necesidad de una conexión adicional pero seguramente sea porque es bastante antigua y no tiene ni la mitad de potencia.

¿Entonces que hago, la conecto simplemente a la placa base o tambien a la fuente de alimentación?

Gracias por la ayuda!
 
Efectivamente funciona con conectores adicionales. Esa en concreto con un conector de 8 Pin, pero las hay con 6+6, 8+6, 8+8, o incluso 8+8+8.

La respuesta es, sí, debes de conectar también un conector de 8P para poder jugar, ya que la alimentación por el PCI-E es insuficiente para hacer funcionar correctamente la gráfica ;)
 
Genial, mil gracias ^^
 
Para poder jugar y que si no lo pones, no te funcionara.

Fuente minima recomendada 550w 80 plus bronce. Ejemplo: fsp raider 550w

Fuente recomendada sobre todo si piensas hacer oc en un futuro. Ejemplo: fsp raider 650w.

Nota: si tu fuente es generica tienes muchas posibilidades de que no te funcione bien, incluso sufras reinicios.

Yo creo que para poder jugar en el caso de jugar, pero, a la hora de encender el equipo por primera vez habiendo conectado la nueva 970, si no conecta la alimentación de la gráfica, no dará imagen al monitor.

Depende de los componentes que tenga y el nivel de OC, puede que con la 550 bajo OC se apañe.
 
Para poder jugar y que si no lo pones, no te funcionara.

Fuente minima recomendada 550w 80 plus bronce. Ejemplo: fsp raider 550w

Fuente recomendada sobre todo si piensas hacer oc en un futuro. Ejemplo: fsp raider 650w.

Nota: si tu fuente es generica tienes muchas posibilidades de que no te funcione bien, incluso sufras reinicios.
Realmente con una 550W bronce ya tiraría, porque son 80%(mín) de 550W= 440W. Si esas gráficas consumen menos de 200W, así que ya tiraría
 
Rusbelio... eso es lo que digo en la primera linea, que si no lo pone no funcionara.

Específicamente has dicho para jugar o te he entendido mal la frase me da a mi. Yo lo comentaba que no solo para jugar por aclararlo, que mismamente para encender el equipo por primera vez, si no alimenas la gráfica, no dará imagen alguna el monitor y no funcionará la gráfica claro esta jeje.

Saludos.
 
Arriba