• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector de 8 pines necesario para i3 9100f?

joaco1230

Nuevo
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola, acabo de adquirir un i3 9100f y una asus b365m-a, resulta que tengo una fuente generica que no cuenta con un conector de 8 pines, solo 4 y la mother tiene un conector de 8, he leido en foros que modelos de gama de entrada como este no lo suelen necesitar pero queria estar seguro.
 
Hasta donde yo se el conector no es necesario la mayoria veces, ya que es un "apoyo" de energia por si se realiza overclock, pero no te se decir a ciencia cierta.

De todos modos si la fuente no lo lleva sera muy basica, me plantearia cambiarla por seguridad.

¿Que fuente es?

@tasadarf seguro lo sabe.
 
Hasta donde yo se el conector no es necesario la mayoria veces, ya que es un "apoyo" de energia por si se realiza overclock, pero no te se decir a ciencia cierta.

De todos modos si la fuente no lo lleva sera muy basica, me plantearia cambiarla por seguridad.

¿Que fuente es?

@tasadarf seguro lo sabe.
Es una generica de 500w, realice la conexion y no hubo problema, pero si tendre que cambiarla a la fuente, Muchisimas Gracias!
 
Es una generica de 500w, realice la conexion y no hubo problema, pero si tendre que cambiarla a la fuente, Muchisimas Gracias!

No es recomendable usar genericas, xq puedes tener un disgusto es verddad que tu ordenador consume muy poco pero he visto casos similares de dar problemas . Con ese ordenador no te hace falta el conector adicional.
 
Un I3 no consume excesivamente deberia ir sin problemas, mi fuente tampoco tiene conector de 8 pines y tengo un ryzen 5 funcionando al pelo. Podrías especificar las caracteristicas de la fuente los amperajes por watios? o manda una foto directamente de la pegatina de la fuente.
 
Arriba