• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector de carga micro USB Jiayu G4

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!! Últimamente no gano para disgustos.
Mi Jiayu G4 no carga. Llevaba tiempo colocándolo en posturas acrobáticas para que cargara pero ahora ni con esas.
Entiendo que es el conector de carga micro USB.
¿Dónde podría conseguir uno? Ya he visto vídeos y trataría de llevarlo a alguien que me lo colocara.
¿En Jiayu España puedo conseguirlo? ¿Igual pedirlo a China? ¿Valdría de cualquier terminal o tiene que ser específico para mi modelo?
Gracias. Saludos.
 
En www.jiayu.es pregunta que te lo podrían vender, aunque en teoría son genéricos y cualquiera te servirá.

Revisa se el encapsulado (es un metal muy fino) se ha cambado y por eso no pilla bien el conector, aprietas con alicate y listo (si es que es eso).
 
¿Para apretar el encapsulado tengo que desmontar el teléfono o se puede hacer directamente?
 
Desmontar, como mínimo la tapa y el chasis trasero, se quedará al descubierto el microusb y apriétalo para que enganche bien el USB y cruza los dedos para que solo sea eso.
 
Arriba