• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conector fuente choca en la torre

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas , tengo un problema , tengo una torre nox hummer zx , en ella se pueden conectar 2 discos duros hdd y 3 ssd , pero los ssd que se conectan en la parte delantera o trasera , al intentar conectarlos, choca el conector de la fuente a la carcasa, impidiendo que pueda enchufarlo. ¿Que puedo hacer?.
Esque quiero comprarme otra hdd pero si no puedo ponerlo.. ahora mismo tengo un hdd y un ssd

Hola.

No puedes poner los últimos conectores SATA que tiene la fuente? estos deberian entrar

Buenas camaxo. Yo creo que deberían entrar, no van a hacer la caja para que luego no haya posibilidad de conectarlos.
¿No será que el que choca es el conector SATA de datos, si tienes un conector en "L"? Si es así y le pones un cable con conector plano se solucionaría.
¿Podrías poner una foto para ver como es el problema exactamente y hacernos una idea?

No , justamente es el de la fuente que esta en L .No trae en linea recta :S.

muchas gracias los comprare eso de poner el adaptador a los hdd por algo en especial ? o por gusto? xD (lo pregunto por si es malo o algo)

muchas gracias los comprare eso de poner el adaptador a los hdd por algo en especial ? o por gusto? xD (lo pregunto por si es malo o algo)

Básicamente porque los HDD son más "analógicos" (Digamos) que los SSD "100% digitales", los HDD dan más "juego"/más tolerantes a la hora de fallar respecto los SSDs, ten en cuenta que son, digamos, tarjetas de memoria que se pueden fundir en cuestión de segundos.

Los adaptadores no es lo más correcto usarlos, pero si hay casos en los que es obligatorio, tampoco pasa nada (como creo que es tu caso).

Usa los sata de la fuente para los SSDs y los adaptadores para los HDDs.