• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector LED B450 aorus M

Sr.Almanegra

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
8
Buenos días, hace un par de días me di cuenta de que la tira led que tengo conectada a la placa base dejaba de parpadear o "seguir el ritmo de la música" y solo se me mostraba el color blanco. La tarjeta gráfica una RX580 si parpadea o "sigue el ritmo de la música".
Tengo instalado el RGB Fusion 2, que es el controlador LED de Gigabyte. La tira LED no es pues si lo conecto al conector que me venía si me muestra todos los colores. Modificó todo desde el RGB Fusion pero nada, solo se modifica el LED de la tarjeta gráfica.
Sinceramente no sé que ha pasado, por decir una fecha, hace una semana iba todo bien. He intentado configurarlo desde la bios pero nada, tampoco va.

Alguna idea de como solucionarlo?

PD: he conectado otra tira led e igual, solo muestra el color blanco.
 
Arriba