• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector Tarjeta de Red a placa base

daenius

Chapucillas
Hola gente,

Me quiero comprar una tarjeta de red para conectarla a la placa de mi PC. Las estoy mirando en la web de coolmod, pero dentro de las especificaciones técnicas, no termino de entender a qué se refieren con la descripción que dan del conector.
Por ejemplo, para esta tarjeta: https://www.coolmod.com/asus-axe5400/ te dicen que su interfaz es "PCI-Express x1", me he ido a las referencias de mi placa en el manual de la misma y encuentro esto:
image.png

¿Debería poder entrar en la bahía 4? ¿O me estoy equivocando?

Saludos.

La tarjeta de red es X1 , o sea, la mas pequeña ... esa la puedes poner donde quieras ... en X1 , X4 , o X8, X16 ... donde mejor venga .

La tarjeta de red es X1 , o sea, la mas pequeña ... esa la puedes poner donde quieras ... en X1 , X4 , o X8, X16 ... donde mejor venga .
ah, estupendo entonces. No sabía eso de poder ponerla en cualquier bahía. Gracias

La puedes poner donde quieras, pero lo suyo es que la pongas en las ranuras más pequeñas para dejar libre las grandes para otro tipo de conexiones que requieran más velocidad.