• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectores superiores de audio no funcionan Phanteks p400a

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Hoy me he puesto a probar los conectores frontales, ya que usaba el ordenador con altavoces y pues se que van atras, pero hoy al conectarle unos auriculares, no me los reconoce siquiera y conectarlos por atras es un rollo porque pierden mucha potencia.
¿Alguna idea ed que puede ser? Sera de la caja o de la placa base, que es una tomahawk max.
Podeis ayudarme? Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Comprueba que el cable del audio frontal de la caja este bien conectado a la placa.
Si esta bien conectado, prueba a conectar los auriculares atras.
Si puedes escucharlos habria que ver si la toma de auriculares frontal donde se pinchan esta mal.
Muchas veces falla o no da sonido por eso...
Prueba tambien a pinchar los auriculares en la toma frontal, muevelos un poco arriba y abajo para ver si así la clavija en algun punto hace contacto y suenan.
En mi anterior caja me pasaba algo parecido y a trancas y barrancas podia usar la toma frontal porque no estaba bien del todo...
 
Arriba