Que va, si yo les tengo grima a los AIOs. Si no tienes conector de AIO pump, estás un poco jodido, porque los de los ventiladores son de 1A, y los de las bombas si no me equivoco son de 2, porque algunos AIOs pasan de 1. Dicho esto gigabyte en muchas de sus ultimas placas pone todos los conectores de ventiladores de 2A.
Siendo lo que es el M22, seguramente tenga un bomba de lo más raquítica que te permita conectarla a un puerto de ventilador normal (cha_fan), aunque lo ideal, seria conectar tanto el ventilador como la bomba al CPU fan, para que escalen con la curva de serie si no diseñas una propia, pero sin saber lo que chupa la bomba, y con otro ventilador...... es estirar demasiado el cicle, y de todos modos habría que consultar con NZXT cuanto chupa para saber si encaja en el consumo de un puerto de 1A.
Es una muy pobre elección de piezas. No me malinterpretes, funcionar, funcionaran bien, pero es un completo malgasto. Una placa muy regulera y practicamente una baratija, con un AIO muy caro y de lo más mediocre ( a ese precio compras coolers de aire TOP e incluso algún que otro AIO muy bueno, como el liquid freezer II de 240), sin mencionar, que no tienes puerto en la placa para bomba de AIOs. Si estás a tiempo devuelve ambas piezas, y sino, devuelve el AIO.