• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectores usb 2.0 internos

El conector sata está conectado desde un principio, es más... la bomba funciona bien, sólo era la historia de los colores de la bomba que no se encendía, nada más encender el equipo hacía un amago de encenderse pero saltaba xD

En fin..., espero se haya solucionado definitivamente :)

Un saludo!
 
Buenos días, tengo un problema con el NZXT Hub Interno USB 2.0, tengo conectados la PSU y la AIO para monitorizar las dos cosas a la vez y hay veces que en el COrsair Link me desaparece la AIO, tampoco se enciende Corsair de la bomba en color, desde el Corsair Link no reacciona cuando pongo otro color..., sólo lo ha hecho una vez... y supongo que el error es que el hub no da la suficiente potencia como para que funcionen los dos usb correctamente.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar porque estoy rallado de cohones, muchas gracias.

Un saludo!

Y en dispositivos del equipo, te aparece como exclamación algo? Porque si te aparece, como en mi caso, es problema de la firma del driver. Se soluciona instalando una versión antigua y después la nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en dispositivos del equipo, te aparece como exclamación algo? Porque si te aparece, como en mi caso, es problema de la firma del driver. Se soluciona instalando una versión antigua y después la nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se ha solucionado solo, cosas raras de la informática..., gracias compi!
 
El modelo que tengo yo es el anterior, éste NZXT - Adaptador Hub USB interno NZXT - Adaptador Hub USB interno: Amazon.es: Informatica


Lleva alimentación externa directamente a la fuente via molex. Yo no he tenido ningún problema

Buenas iron500

Tengo un problema y veo que tienes el mismo hardware , nztx y la asus maximus x. Si me puedes ayudar con una pregunta.. ¿ te funciona bien?
Porque yo tengo conectado a la placa la kraken y me va bien, pero al hub tengo el hue + , el corsair link de la fuente y los cables de la caja y no me funciona ni los cables ni el corsaik link. Me dice windows que no es capaz de reconocer los usb.

Estoy por devolverlo y pillarme otro, pero quizas este roto.

Muchas gracias
 
Buenas iron500

Tengo un problema y veo que tienes el mismo hardware , nztx y la asus maximus x. Si me puedes ayudar con una pregunta.. ¿ te funciona bien?
Porque yo tengo conectado a la placa la kraken y me va bien, pero al hub tengo el hue + , el corsair link de la fuente y los cables de la caja y no me funciona ni los cables ni el corsaik link. Me dice windows que no es capaz de reconocer los usb.

Estoy por devolverlo y pillarme otro, pero quizas este roto.

Muchas gracias
El Corsair Link tuve que conectarlo directamente a la placa porque en el Hub me lo ponía como dispositivo desconocido. Debe tener algún tipo de incompatibilidad o algo. El resto de cosas sí me funcionan bien en el Hub, que en mi caso es el Aquaero, el Farbwerk y el sensor de flujo de la RL.
 
Arriba