• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión a torre

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo gente.

Llevo 4 años ya con mi monitor y ahora mismo me acabo de dar cuenta de un detalle curioso.

El aparato en concreto es un Asus VE278Q.

Siempre lo he tenido conectado por DVI a la tarjeta gráfica, pero ahora me he dado cuenta (parece increible), que tanto el monitor como la gpu tiene entrada Display Port.

Hace tiempo que llevo oyendo hablar de este tipo de entrada, pero nunca lo había probado.

¿Sabeis si es mejor conectar el monitor tal cual lo tengo ahora, es decir, por DVI, o es mejor hacerlo por DP?

¿Se notaría algo el cambio?

Por otro lado, no sé que versión de DP puede ser, ya que en el manual no lo indica, y por lo que sé, dicho monitor fue diseñado allá por el 2010.

En teoría no, pero que hable el experto chetodann, no sé si en términos de colores si lo habría o no hay cambio.

No notarias nada para tus usos... Sin problemas

By Huawei

Ok. De todos modos, me he acercado a una tienda de mi barrio y me lo he comprado he instalado.

No noto nada especial, pero sin probarlo, tampoco lo hubiera sabido.

Gracias por las respuestas.