• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONEXIÓN AUDEZE MOBIUS

Folter90

Nuevo
Buenas tardes!! Un amigo me ha regalado unos Audeze Mobius. Venía de unos logitech que se conectaban por USB Wifi y los Audeze se conectan por Bluetooth (qué he leído que no es lo mejor de sus opciones) y luego se puede por USB y analógico Jack 3,5mm. No tengo ni idea de qué opción es la mejor y como poder configurarlo para sacar el máximo partido. Si me podéis ayudar alguien que entienda se lo agradezco un montón. Un saludo para todos!!!!

Buenas tardes!! Un amigo me ha regalado unos Audeze Mobius. Venía de unos logitech que se conectaban por USB Wifi y los Audeze se conectan por Bluetooth (qué he leído que no es lo mejor de sus opciones) y luego se puede por USB y analógico Jack 3,5mm. No tengo ni idea de qué opción es la mejor y como poder configurarlo para sacar el máximo partido. Si me podéis ayudar alguien que entienda se lo agradezco un montón. Un saludo para todos!!!!
Si quieres el mejor audio pues 3.5jack
Si quieres wireless pues BT

Si quieres el mejor audio pues 3.5jack
Si quieres wireless pues BT
Muchas gracias, es que no entiendo de audio y no sabía cuál sería mejor. Un saludo!

Esos cacos es un derroche conectarlos por Jack o por Bluetooth por que pierdes la característica que los hace tan caros que es tiene un buen DSP (DSP Audeze Cipher ) integrado para la virtualizacion en tiempo real por hardware y un buen DAC, seguramente bastante mejor que el que tenga tu placa base al conectarlo por Jack. Seguramente tengas que bajarte software de los cascos para que funcione bien.
Respecto al bt yo lo guadaria para conectarte con el móvil