• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión de sistemas AIO en placas actuales (1700).

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
He estado mirando el manual de mis asus maximus z790 hero y me sale esta foto con estas indicaciones. Es correcto esto? No se supone que va directamente en el cpu fan y listo?

Manual Page 47

• Like
Reacciones : O3M
He estado mirando el manual de mis asus maximus z790 hero y me sale esta foto con estas indicaciones. Es correcto esto? No se supone que va directamente en el cpu fan y listo?

Manual Page 47
La bomba de la AIO va conectada en el cabezal RL AIO de la placa.

Es lo correcto, la AIO debería llevar varios conectores, el de la bomba a AIO_PUMP y los ventiladores a CPU_FAN si tienen un conector, también a CPU_OPT si tuvieran dos.

• Like
Es lo correcto, la AIO debería llevar varios conectores, el de la bomba a AIO_PUMP y los ventiladores a CPU_FAN si tienen un conector, también a CPU_OPT si tuvieran dos.
Por eso se lo he comentado, porque en esa placa el cabezal AIO se denomina RL AIO o al menos eso creo haber visto...

Por eso se lo he comentado, porque en esa placa el cabezal AIO se denomina RL AIO o al menos eso creo haber visto...

En el manual viene AIO_PUMP. Creo que se te había entendido, pero bueno, así queda clarísimo.

• Like
En el manual viene AIO_PUMP. Creo que se te había entendido, pero bueno, así queda clarísimo.
Tienes razon, por eso dije "creo haber visto", pero para el caso y como tu has dicho vale lo que ambos le hemos comentado compi. 😁👍

vale y una cosilla, desde luego no lo tengo asi conectado, tengo el corsair 170i elite lcd, y esta conectado en modo "tipico de toda la vida" ajajja. Y creo que todo funciona bien, asi que la diferencia? hay?

Lo de "toda la vida" es lo que indica el manual de Asus, otra cosa es que tengas una AIO con pantalla y RGB que va a un controlador y tiene software propio, que se tiene que conectar a un USB para controlarla.

En tu caso hacer caso al manual de Corsair.

Lo de "toda la vida" es lo que indica el manual de Asus, otra cosa es que tengas una AIO con pantalla y RGB que va a un controlador y tiene software propio, que se tiene que conectar a un USB para controlarla.

En tu caso hacer caso al manual de Corsair.
ok, es lo que hicimos, seguir las recomendaciones de Corsair. Gracias.