• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión disco duro

Hola a todos,

Me podríais decir cómo conecto un disco duro en esa conexión? Me han regalado un mini pc sin disco duro porque yo tenía uno pero las conexiones no encajan...

Un saludo

Hola a todos,

Me podríais decir cómo conecto un disco duro en esa conexión? Me han regalado un mini pc sin disco duro porque yo tenía uno pero las conexiones no encajan...

Un saludo

Hola.

Si quieres nos puedes poner una imagen para saber de que conexión se trata → Postimage

HDD-IDE-HDD-SATA.jpg

Última edición:
Última edición:
Hola!

Es un Sony Vaio de los pequeñitos. El modelo es PCG-31311. Pensé lo mismo del adaptador, pero busco y me salen miles de adaptadores!

Gracias

Creo, y solo creo, que este adaptador te valdría:

https://es.aliexpress.com/item/4001297966443.html

Lo que pasa es que, por lo que veo, quizás debas cortarlo para hacerlo encajar.

De todas formas, lo mas probable es que lo tengas enganchado todavia en el disco duro antiguo