• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión gpu a fuente.

__Dava__

Chapuzas Senior
Buenos dias, hace unos meses adquirí en este mismo foro la fuente de mi firma, con la cual venia un cable de conexión para las nuevas gpus, creo recordar haber leído algo sobre estos cables y un cambio que se ha hecho en las nuevas rtx 5xxx pero no se exactamente como va.
La pregunta es, ahora tengo una rtx 4090 conectada con el pulpo, pero tengo el citado cable en casa, puedo utilizarlo con esta? Me valdría también para una futura rtx 5080?

Saludos.

Yo tengo cable puesto en mi rtx5080 y sin problema, es verdad que mi fuente es 3.1 y el cable es el 12v-6x2 y la diferencia con el tuyo según vi es el plástico del conector. Si como la tienes ahora te va bien, yo no tocaría nada.

Yo tengo cable puesto en mi rtx5080 y sin problema, es verdad que mi fuente es 3.1 y el cable es el 12v-6x2 y la diferencia con el tuyo según vi es el plástico del conector. Si como la tienes ahora te va bien, yo no tocaría nada.

Ahí es donde tenia la duda, que el cable que trae mi fuente es de "1ª generación" y algo había leído sobre cambios en el conector, bien, pues seguiré con el pulpo porque en la propia caja de la fuente no veo que sea 3.1, el que trae es de dos conectores de 6 u 8 pines a la fuente y el nuevo a la gpu.