• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión HDMI de msi 770 2gb oc

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola, hace cosa de un año me compre una msi 770 2gb oc y resulta que tenia un cable hdmi de mi xbox 360 y cuando fuí a conectarlo, ¡Sorpresa! No encaja.

Al mirar las especificaciones de la tarjeta veo que es un hdmi 1.4a, hoy me fui a media markt para comprar uno nuevo pero al preguntarle al vendedor me dice que todos los hdmi son iguales en su conector a menos que sea mini (que no es el caso).

Total que estoy perdido, ?alguien sabe la respuesta a este dilema? :wtf:

Muchas gracias
 
Son todos compatibles.

Prueba a conectarlo otra vez dándole la vuelta y tal, vamos, tiene que ir al menos que la gráfica tenga la conexión doblada o algo extraño.
 
pues no va, la grafíca entonces vino rancia. pff siempre me tiene que tocar a mi, en fin y el display port es similar? viene uno al lado
 
El DisplayPort es lo mismo, salvo que sea a una resolución 4K, donde ofrece 60 Hz.
 
es un monitor 1080, el proximo monitor que me compre va a venir integrado en unas bonitas gafas llamadas oculus rift, aunque vete tu a saber pa cuando, pues daré por perdido el HDMI y lo intentare por el Displayport a ver si encuentro uno baratito
 
Tira de eBay o webs chinas :sisi3:
 
Al final hize de chapuzillas y le meti el destornillador XDDDD

Tenía el conector con unos pines hacia arriba y era lo que no dejaba entrar al cable, ahora va bien :shhh: no me habia dado cuen
 
Ya sabes el porqué del nombre y tu título :sisi3: xD
 
Yeap :press:
 
Arriba