• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

RCFFOREVER

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Tengo una impresora HP DeskJet 2545. Hasta hace unos días imprimía sin problema, pero de un día para otro, a saber qué ha pasado, me da ese error 45. La impresora, en configuración me da como no conectada, como si el PC no la reconociera. La luz de l WiFi parpadea sin parar y en la pequeña pantalla, donde se muestra la potencia de la conexión aparece una exclamación al lado del dibujo del WiFi.

Confío en que me podáis ayudar porque no se qué hacer.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Hace menos de un mes me cambiaron el router al cambiarme de Orange a Movistar. No se si tendrá algo que ver. De todas formas el error me salió hace pocos días.
 
¿Has probado a vincular de nuevo la impresora a la red wifi? Revisa el firewall o las excepciones del mismo si tienes filtrado por MAC.

Yo probaba a quitar la seguridad que tengas en la wifi que conectas la impresora y probaba a conectarla. A ver si es tema del tipo de seguridad que haya cambiado.
 
¿Has probado a vincular de nuevo la impresora a la red wifi? Revisa el firewall o las excepciones del mismo si tienes filtrado por MAC.

Yo probaba a quitar la seguridad que tengas en la wifi que conectas la impresora y probaba a conectarla. A ver si es tema del tipo de seguridad que haya cambiado.

La verdad es que yo para estas cosas siempre ando un poco perdido. La ocasión en la que la vinculé por primera vez no tuve mayor problema para que funcionara. Estos días he estado probando cosas y nada de nada. ¿Cómo puedo vincular la impresora a la red wifi? La verdad es que, en configuración, dispositivos, impresoras y escáneres, aparece como "no conectada" y si le das a agregar otra no la encuentra. La excepciones del firewall ¿las encuentro en el la configuración del Firewall de Windows Defender? Muchas gracias.
 
La verdad es que yo para estas cosas siempre ando un poco perdido. La ocasión en la que la vinculé por primera vez no tuve mayor problema para que funcionara. Estos días he estado probando cosas y nada de nada. ¿Cómo puedo vincular la impresora a la red wifi? La verdad es que, en configuración, dispositivos, impresoras y escáneres, aparece como "no conectada" y si le das a agregar otra no la encuentra. La excepciones del firewall ¿las encuentro en el la configuración del Firewall de Windows Defender? Muchas gracias.

Pues vincularla de la manera que lo hiciste por primera vez. Yo tengo una officejet y el proceso es distinto a esta deskjet la verdad, porque se hace desde la misma impresora la vinculación (tiene pantalla y menu), y visto el manual, es así vamos.

Veo que el proceso es distinto a la que tengo yo.

0KELvhQ.jpg


95s2e17.jpg



Lo del Firewall, me refiero al router en cuestión, porque yo por ejemplo tengo añadida la MAC porque tengo filtrado por MAC en mi router. Visto que cuentas que andas un poco perdido, dudo que Movistar haya actualizado tus credenciales en el router. Yo es que si no la hubiese añadido la MAC, no me conectarían la impresora vamos.
 
La verdad es que no recuerdo haber utilizado ningún cd/dvd a la hora de vincular la impresora. Únicamente descargué unos drivers directamente desde google. Esto fue mucho antes del cambio a Movistar. Cuando cambié a Movistar lo único que hice fue conectar el PC a la nueva red WiFi, nada más, e imprimir imprimí algunas cosas de navidad, por lo que tras el cambio siguió funcionando hasta hace unos días cuando apareció el "error 45" este.
 
¿Una actualización de Windows 10?
 
Arriba