• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión intermitente tras actualización.

rubenlado

Nuevo
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
¡Buenas tardes!
Resulta que tengo contratados 50 mbps de conexión a internet (me los proporciona la empresa gallega ''R'') y desde el momento que lo contraté mi conexión ha ido a peor. No sé a cuanta velocidad debo estar navegando pero 50 mbps no son, seguro. No obstante, mi mayor problema no es ese. Resulta que tras actualizar mi sistema operativo a Windows 10 la conexión es mucho peor. No es un problema de velocidad si no que mi conexión es intermitente. Durante un minuto tengo conexión y al siguiente no. Lo curioso es que si mantengo el ordenador encendido durante una hora (más o menos) la conexión se ''estabiliza'' y funciona con normalidad, pero si lo apago y lo enciendo tras un rato la conexión vuelve a fallar. Por favor, si alguien puede ayudarme que me indique como, pues estoy pagando por una conexión pésima.
Un saludo.
 
Te conectas por cable o por wifi? Has actualizado manualmente los drivers de la tarjeta de red a la última versión compatible con Windows 10? Si no es así sería conveniente que lo hicieras.
 
Mi conexión es por cable. ¿Podrías explicarme como? Soy bastante inexperto en este tema.
 
Arriba