• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión lenta al reiniciar la pc

Buenas, vengo sufriendo hace un tiempo de un problema bastante irritante, y es que me pasa que juego League of Legends desde mi pc conectada a través de cable ethernet y un plan de 20 megas, y en mi casa no suelo tener otras personas usando la misma conexión, pero hay una situación en particular que no me permite jugar. Normalmente el juego me da una conexión estable de 40 ms, pero si por algún motivo reinicio la computadora, cuando vuelvo a jugar la conexión se vuelve lentísima (300 ms mínimo), no tengo ni idea de qué podría estar causando esto, pero estoy seguro de que no es un problema de mi proovedor de internet y de que sucede cuando reinicio la pc. Otro detalle es que a medida que pasa el tiempo una vez que reinicio los ms aumentan cada vez mas (hasta unos 5000 ms, sin exagerar). Busqué en varios blogs y videos pero no encuentro alguien que haya sufrido algo similar, espero que puedan ayudarme, gracias desde ya.

Tiene pinta a que tu equipo, a la hora de reiniciarse, esté intentando realizar alguna tarea que tire muchisimo de la red, y seguramente con tus 20mb sea lo que sea que intenta hacer está colgandote esos 20mb enseguida.

Tienes algun programa estilo dropbox, one drive o similares de almacenamiento en la nube?

Revisa, desde el administrador de tareas, en la pestaña "inicio", que programas se inician con el equipo, a ver si alguno de ellos podria estar intentando sincronizar datos desde internet. Si no estás seguro, péganos un pantallazo aqui en el foro y le echamos nosotros un ojo

Tengo instalada por defecto One Drive, pero no me aparece entre los programas de Inicio en el adm. de tareas. El resto de programas están deshabilitados para abrirse automáticamente al iniciar, salvo los fundamentales.

One Drive es lento de cojones y chupa mucho, yo lo desactive y use RaiDrive en su lugar.

Desinstalé OneDrive, pero el problema sigue. Dejo una foto de la sección de Inicio en el administrador de tareas

¿En la pestaña Procesos?, danos un pantallazo

Creo que en estas tres capturas salen todos
DzDR0tH
DzDR0tH
78339a9e5f938ac9d0de60aec3c83cba-full.png
[/URL][/IMG]
80aee8ade01b7490a490214200855574-full.png
[/URL][/IMG]
9ee9e0a57d190888814fb4b24b817b37-full.png
[/URL][/IMG]

Parece que ningún proceso chupa recursos, que sera. :sherlock: