• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión lenta e irregular// Soluciones con otros métodos

KevDamn

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
33
Hola amigos! Soy nuevo en el foro,vosotros que sabréis mas seguramente podáis ayudarme. Tengo Adsl en un router híbrido de 4g mas la linea antigua(un invento raro de orange)que me aumenta los megas pero la latencia sigue siendo milenaria. Uso Internet a través de wifi ya que me es imposible por cable por temas de distancia pero la latencia es excesiva. Las únicas soluciones que se me han ocurrido, es usar un PLC y probar si noto mejora, o directamente comprar un router 4g y pillar una SIM con datos ilimitados(Con el movil al 4g apenas tengo latencia de 25ms y unos 50mg cuando con el adsl me llaga 6 y 150+ de latencia). Algún consejo u otra solución que me haga tener un Internet con buen tiempo de respuesta? la cantidad de megas es mas secundaria. Agradecería algún consejo,ya sea otros métodos,PLC que sepáis que son buenos si esa es la mejor opción en mi caso,o sims sin limite de datos que recomendéis,lo que sea. Muchísimas gracias por la ayuda y perdón por el tostón,cualquier cosa preguntadme.
 
Antes de nada, la latencia de 150ms+ cuándo te la da? Desde el PC? Has dicho que por tema de distancia no puedes cablear y tienes que conectarte por wifi, pero estaría bien saber cuánto mejora la latencia poniéndote al lado del router. Porque si sigue siendo una mierda, ni el PLC ni ethernet te salvarán; tocará buscar alternativas como 4g o -preferiblemente- fibra. Si por el contraria, tienes una mejora, pues ea, tendrás que probar el PLC. No puedo darte ninguna referencia, porque jamás he usado un PLC y además es una solución que me desagrada. Entiendo que puede resultar muy útil y a veces puede ser necesario, pero creo que es una chapuza. En mi experiencia, tomarse el trabajo de poner cable de red es algo que agradeces.
 
Arriba