• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion mando ps3 al pc

arturo_bravo12

Chapucillas
Buenas a todos, en primer lugar no se si este tema ira en esta seccion pero no sabia en cual archivarlo.

Mi problema es el siguiente dispongo de un ordenador msi, y quiero emular algnos juegos de ps2, pero para ello necesito algun programa el cual me permita conectar mi mando al pc? he utilizado motionjoy pero no me lo reconoce y el ds3 tools creo que tampoco que me recomiendan?

Qué raro que no te vaya el Motion... tiene que ser con el mando conectado por USB (por si las moscas) arturo_bravo12.

Buenas a todos, en primer lugar no se si este tema ira en esta seccion pero no sabia en cual archivarlo.

Mi problema es el siguiente dispongo de un ordenador msi, y quiero emular algnos juegos de ps2, pero para ello necesito algun programa el cual me permita conectar mi mando al pc? he utilizado motionjoy pero no me lo reconoce y el ds3 tools creo que tampoco que me recomiendan?

A mi desde que me monté el pc nuevo que no me ha funcionado ninguno de esos dos programas, buscando buscando encontré otro que se llama scpserver, pruebalo va perfecto, cualquier duda me lo dices y te explico.