• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones alimentacion z490

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola tengo una Asus Rog Strix z490-e y en la alimentacion de la cpu (arriba a la izquiera)
tiene el conector de 8pin de siempre pero esque tiene otro de 4 pines y no se que es.
En el manual no especifica que es ni de que sirve, solo pone que lo conectes. Mi fuente Corsair RM650x no tiene dicho conector.

gracias
 
Hola tengo una Asus Rog Strix z490-e y en la alimentacion de la cpu (arriba a la izquiera)
tiene el conector de 8pin de siempre pero esque tiene otro de 4 pines y no se que es.
En el manual no especifica que es ni de que sirve, solo pone que lo conectes. Mi fuente Corsair RM650x no tiene dicho conector.

gracias

Hola.

Ese conector de 4 pines extra es para sobrealimentar la placa cuando estás utilizando todos los puertos PCIexpress.
Y se recomienda conectarlo para fuentes de 1000W.
 
Como te ha pusto el compañero FREEMAN, con el de 8 pines te vale para hacer funcionar el equipo.

Un saludo
 
Como te ha pusto el compañero FREEMAN, con el de 8 pines te vale para hacer funcionar el equipo.

Un saludo
Pero me he comprado esta placa pq quiero hacer OC al 10600k y me extraña mucho que mi fuente que es mas bien de gama alta y no es vieja no tenga dichas conexiones.
 
Aunque tienes una muy buena fuente Compi, no es alta de gama, que suelen ser las que llevan dos cables de alimentacion independientes ATX12V.

Un saludo.

P.D; Estate tranquilo, no vas a tener ningun problema en hacerle OC a ese micro con esa fuente y placa base.
 
Arriba