• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones Corsair Hydro h75

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Hola buenas tardes.

Me han pedido el favor un colega que acaba de adquirir un Corsair Hydro series H75 y 2 Noctua NF-F12 pwm para que se lo monte.

Nunca he montado nada relacionado con la RL, y mi única duda es las conexiones de la bomba y los 2 fans.

La boba se conecta al CPU FAN y los ventiladores en otra salida cualquiera de ventiladores en la placa?

O viceversa los ventiladores en el cpu fan y la bomba en cualquiera?

Como siempre muchas gracias.
 
Solucionado!!! En la web de Corsair lo indica en Ingles.

Ventiladores en CPU FAN, y bomba en cualquier conector de los ventiladores de la placa.
 
Ya yo venía pensando "¿no lo pone en el manual?" xD
 
Pues no lo especifica muy bien el manual eeeeeh! Pero en la web si!
 
Arriba