• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexiones de red

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola, siento no saber donde meter este tema, es algo tonto y yo de redes y eso no entiendo mucho pero porque en la barra de tareas me sale el icono de un monitor (quiero decir que esto siempre lo he tenido pero no sé por qué), yo es que siempre veo más bien las barritas como de wifi, ¿ eso pasa por tener mas de 2 pcs conectados, o es no es nada de eso, se puede cambiar esos iconos? Gracias. Es una pregunta que siempre me ha surgido.

Tengo que decir que internet me va bien Ver el archivo adjunto 2596




Ver el archivo adjunto 2597


a esto me refiero, las 2 imagenes
 
Última edición:
puedes poner una foto del icono o los iconos que dices que te molestan?..
 
Me refiero porque hay pc´s que salen con esa barrita de wifi y otros con el icono de monitor como el mio ??es solo eso, ¿Qué significa la barra wifi que hay mas ordenadores conectados en casa no?? yo es que solo tengo 1, no se si me he explicado bien

quiero decir que significa el dibujo de las barras de internet y esa especie de monitor que pone red, que no se el porque, si es esta mas cerca el pc del wifi o es que hay varios ordenadores en la casa, es el propio modelo del pc que viene asi o es por las redes alambricas
 
Última edición:
La barrita de Wifi es que estás conectado por WiFi y el icono del monitor que estás desde ethernet
 
joder muchas gracias por la respuesta!! es que habia pensado comprarme un portatil mas adelante supongo no tendre problemas no? eso se puede cambiar ethernet? puede que tuviera que tocar el cableado, bueno mejor dicho mi empresa. Siento hacer preguntas tontas en las redes me pierdo un poco
 
¿Problema con qué?

Esos iconos simplemente indican el tipo de conexión, es decir, cómo está tu PC conectado a internet. Si te sale las barritas Wifi, es que estás conectado vía inalámbrica. Si te sale el icono del monitor, es que estás conectado vía ethernet, es decir, por cable de red en vez de por conexión WiFi.
 
vale muchas gracias, todo aclarado :)
 
Arriba