• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conexiones raras a mi wifi

Mcruz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Hola familia,

hace unos días me dio por entrar en la carpeta red de mi Windows porque iba a crear una serie de carpetas compartidas y mi sorpresa fue ver que habían como 15 móviles conectados a mi wifi, comprobé con el wireshark el trafico de datos por wifi (al menos para ver que se estaba haciendo y si eso joder a alguno), teniendo en cuenta que no lo estaba usando y vi que no había tráfico de paquetes, me dejó pilladisimo que tantos dispositivos estuvieran conectados a mi wifi. No había cambiado la contraseña ni nada, así que cambié el ssid y la contraseña, pero al momento ahí estaban todos otra vez, conectados, y el wireshark sin detectar paquetes por wifi. Volví a cambiar la contraseña del router el ssid y además oculté el ssid y nada, al momento todos conectados otra vez, desactivé la conexión por wps cambié la contraseña y lo mismo, metí el filtrado por mac y nada de nada, todos conectados y sin generar tráfico de datos.

alguien sabe que narices pasa? de donde salen todos esos móviles? o como puedo hacer para que dejen de conectarse a mi wifi?
 
sigo intentando y intentando y nada siguen habiendo mil dispositivos conectado a mi wifi U.U a alguien se le ocurre alguna solución?
 
¿Como es tu red wifi? ¿Tienes simplemente un router o hay repetidores?
No tendrás configurado el móvil para compartir la red wifi ¿verdad?
 
Hola familia,

hace unos días me dio por entrar en la carpeta red de mi Windows porque iba a crear una serie de carpetas compartidas y mi sorpresa fue ver que habían como 15 móviles conectados a mi wifi, comprobé con el wireshark el trafico de datos por wifi (al menos para ver que se estaba haciendo y si eso joder a alguno), teniendo en cuenta que no lo estaba usando y vi que no había tráfico de paquetes, me dejó pilladisimo que tantos dispositivos estuvieran conectados a mi wifi. No había cambiado la contraseña ni nada, así que cambié el ssid y la contraseña, pero al momento ahí estaban todos otra vez, conectados, y el wireshark sin detectar paquetes por wifi. Volví a cambiar la contraseña del router el ssid y además oculté el ssid y nada, al momento todos conectados otra vez, desactivé la conexión por wps cambié la contraseña y lo mismo, metí el filtrado por mac y nada de nada, todos conectados y sin generar tráfico de datos.

alguien sabe que narices pasa? de donde salen todos esos móviles? o como puedo hacer para que dejen de conectarse a mi wifi?

Puede que sólo sea un simple bug de las redes del Windows, ¿has mirado la tabla WCL del router (Wireless Client List) para ver qué dispositivos hay conectados realmente? O la DHCP/ARP/RARP.

Prueba también a descargar la aplicación Fing en el móvil para a ver si desde ahí te aparecen tantos dispositivos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing
 
a ver tengo el router cafetera este de movistar que es negro con dos antenas, y el filtrado por mac, y los dispositivos me aparecen tanto en el pc de sobremesa como en el portátil cuando lo miro, tampoco entiendo mucho de redes asi que lo tengo complejo para intentar capar el wifi como dios manda
 
a ver tengo el router cafetera este de movistar que es negro con dos antenas, y el filtrado por mac, y los dispositivos me aparecen tanto en el pc de sobremesa como en el portátil cuando lo miro, tampoco entiendo mucho de redes asi que lo tengo complejo para intentar capar el wifi como dios manda

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html

pasa ese software gratuito, deveria detectarte el ruter, tu pc, tu movil + lo que tengas conectado.

tienes el wps activado? eso es una puerta 100% vulnerable en movistar
 
a ver tengo el router cafetera este de movistar que es negro con dos antenas, y el filtrado por mac, y los dispositivos me aparecen tanto en el pc de sobremesa como en el portátil cuando lo miro, tampoco entiendo mucho de redes asi que lo tengo complejo para intentar capar el wifi como dios manda

Has probado algo de lo que te he dicho?

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html

pasa ese software gratuito, deveria detectarte el ruter, tu pc, tu movil + lo que tengas conectado.

tienes el wps activado? eso es una puerta 100% vulnerable en movistar

A ver si leemos todo el hilo...

· desactivé la conexión por wps
· Prueba también a descargar la aplicación Fing en el móvil para a ver si desde ahí te aparecen tantos dispositivos: https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing
 
Probaré lo que me dices cuando llegue a casa y os cuento a ver que tal
 
Arriba