• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conf. 2monitores 27 y 46"

msiPeriko

Chapucillas
Muy buenas ,acavo de conectar una tv de 46 " near de monitor sujetada en un soporte en la pared una autentica locura!! no probarloo :D:D , estoy intentando configurarlo todo para que quede bien y no consigo dejar cada una con su resoluccion optima..el monitor de 27 esta bien como siempre..lo uso de principal y es 2k, la tv la uso de 2º para abrir youtube ,el chapuzas :DD y eso pero se ev todo grande y no cabe en la pantalla se quedan fuera la mitad de cosas.. he probado a bajarle a una resoluccion mas baja pero claro pierde calidad lo suyo seria a 1080 o no se puede? os agradezco la ayuda si me he dejado algo preguntarme!

ah se me olvidaba no se si se puede ,pero estaria bien, que si por ejemplo abro youtube en el monitor se abra en el monitor..no en la que tengo x defecto..

Cada una deberia tener su resolución, en la tele revisa también el aspecto, y dentro de ello, también jugar con el zoom del navegador para adaptarlo al espacio.

No entiendo cuál es el problema. Cuando muevas una ventana al televisor, maximizalo o ponlo a pantalla completa.

Por defecto, Windows se acuerda dónde estaba la ventana. Si le cierras en el monitor, de abrirá en el monitor.

como puedo hacer para que los juegos se abran en la tv y no en el monitor que es donde siempre lo juego? ( los arrastro en modo ventana a la tv pero se abren en el monitor..)
y el otro problema es que al abrir paginas ,carpetas , archivos lo que sea estos salen demasiado grandes y no caben en la tv tengo que arrastrarlos para ver por ejemplo los botones de minimizar y cerrar por que se quedan fuera de la pantalla , he hecho un apaño y le he bajado la resoluccion a 1600 x 1200 y asi se ha ajustado bien ,pero quiero verlo a 1080 .

Lo de los juegos necesitaras una aplicación de terceros ya que se abren siempre en el monitor principal(predeterminado). La única manera de cambiar es si el propio juego tiene la opción.

Seguro que hay alguna aplicación que te permita hacer esto aunque el juego no tenga la opción pero no conozco ninguna.