• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA configuaracion de colores de pantalla.

corcherisko

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes a todos, me acabo de comprar un equipo el cual he llevado a una tienda de informatica instalando windows 10 y algunos programillas que uso a menudo, al llegar a casa me puse a modificar algunos parametros de color de pantalla, desde configuracion avanzada de pantalla, y desde el panel de control de graficos de intel, de tal forma que ahora depende de lo que vea lo tengo que andar adaptando para que se vea bien, queria saber si hay alguna forma de restauar de fabrica estos paramentros sin tener que restaurar el equipo por completo ya que perderia los programas instalados, y no me apetece volver a llevarlo a la tienda ya que la broma ascendio a 50 euros, espero vuestra sabia respuesta, un saludo a todos.
 
Restaura los valores del OSD (menú del monitor) a fábrica, y del Intel, también restaura...

By Huawei
 
Arriba