• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 4 televisores

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes, os comento la idea que tengo en mente a ver si me podéis aconsejar. Tengo una tienda con varios escaparates y uno de ellos tiene una muy buena orientación hacia la carretera y mi idea sería poner cuatro televisores de 50 pulgadas para hacer una especie de cartel grande en el que poner ofertas y demás contenido.

UBICACIÓN DE LA TV:
Serían 4 y detrás del escaparate, durante gran parte del día le dará el sol de frente.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
Van a estar a una altura respecto al suelo de unos 2m y la distancia de visionado sería desde la calle a partir de 5m.

CONDICIONES LUMINICAS:
Se encenderán durante todo el día pero es obvio que en las horas que le de el sol de frente no se verán.

USOS:
El uso va a ser meramente publicitario, colocar anuncios de productos en ofertas y demás.

OTRAS PRIORIDADES:
Me gustaría saber si podria controlar estas 4 televisiones con un pc y una buena gráfica. El tamaño sería de 50 pulgadas cada una.

COMENTARIOS ADICIONALES:
Supongo que siendo FullHD será suficiente para el uso que voy a darle.



Gracias por adelantado y un saludo a todos los chapuzas!!!!
 
Arriba