• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración aceptada (en principio)

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.246
Puntos
113
Hola a todos.
Dado que últimamente se están viendo muchos posts de gente con problemas para conseguir que PCC le acepte configuraciones, vengo a dejar mi experiencia.
Un amigo "tenía" que montarse un PC (murió su consola), y ha hecho el siguiente pedido que en principio ha sido aceptado sin problemas.
El equipo es para gaming principalmente, y supongo que también lo usará para temas multimedia pero vamos, esencialmente para jugar.
Comentaré si me dice que le sugieren cambios o se lo rechazan.

- CPU: Ryzen 5 3600
- Placa: MSI B450M Mortar Max
- RAM: 2x8GB Ram Kingston HyperX Fury 3200MHz CL16
- Cooler: CM 212X Led
- SSD: KIoxia Exceria 960GB
- Caja: MSI Forge 100M
- Fuente: Bitfenix Formula 750W (le sobra, pero estaba más barata que la de 650W...)
- GPU: MSI 3060 Gaming X 12GB
Total: 1270 Euros.

No sé cómo lo veréis... No es un equipo para despiece, y creo que no está mal la configuración dada la falta de stock (p.ej. no encontramos memorias a 3600 C16...) y, pese a que casi la mitad del presupuesto se lo chupa la GPU, espero que no se le pongan mamones en los próximos días.
Saludos a todos
 
Yo igual, yo sigo esperando a ver que me dicen, pero si la mía según un ticket que creé esta bien la tuya esta mejor xD
 
Hola a todos.
Dado que últimamente se están viendo muchos posts de gente con problemas para conseguir que PCC le acepte configuraciones, vengo a dejar mi experiencia.
Un amigo "tenía" que montarse un PC (murió su consola), y ha hecho el siguiente pedido que en principio ha sido aceptado sin problemas.
El equipo es para gaming principalmente, y supongo que también lo usará para temas multimedia pero vamos, esencialmente para jugar.
Comentaré si me dice que le sugieren cambios o se lo rechazan.

- CPU: Ryzen 5 3600
- Placa: MSI B450M Mortar Max
- RAM: 2x8GB Ram Kingston HyperX Fury 3200MHz CL16
- Cooler: CM 212X Led
- SSD: KIoxia Exceria 960GB
- Caja: MSI Forge 100M
- Fuente: Bitfenix Formula 750W (le sobra, pero estaba más barata que la de 650W...)
- GPU: MSI 3060 Gaming X 12GB
Total: 1270 Euros.

No sé cómo lo veréis... No es un equipo para despiece, y creo que no está mal la configuración dada la falta de stock (p.ej. no encontramos memorias a 3600 C16...) y, pese a que casi la mitad del presupuesto se lo chupa la GPU, espero que no se le pongan mamones en los próximos días.
Saludos a todos
No te pondrán ningún problema con esa configuración.

Yo igual habría montado un 11400F + placa B560 que te cuesta lo mismo y algo más de rendimiento le saca en juegos, pero es un equipo muy equilibrado.

Ya nos dirás.


Saludos.
 
No te pondrán ningún problema con esa configuración.

Yo igual habría montado un 11400F + placa B560 que te cuesta lo mismo y algo más de rendimiento le saca en juegos, pero es un equipo muy equilibrado.

Ya nos dirás.


Saludos.
Pues miramos intel también, pero como leí que la serie 11 eran un poco horno, fui a lo seguro y le recomendé el Ryzen. De hecho intentamos meter el 3700 pero se le disparaba el presupuesto y no queríamos recortar en otros componentes...
Para jugar a FullHD 120Hz espero que le aguante un tiempo.
 
Equilibrado está, si ponen pegas ya sería preocupante.
 
Pues miramos intel también, pero como leí que la serie 11 eran un poco horno, fui a lo seguro y le recomendé el Ryzen. De hecho intentamos meter el 3700 pero se le disparaba el presupuesto y no queríamos recortar en otros componentes...
Para jugar a FullHD 120Hz espero que le aguante un tiempo.
Este 11400F no está nada mal y sobre todo a un precio muy competitivo (nada que ver con los i7/i9).

 
Arriba