• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion AMD Radeon Adrenalin 2020 (20.2.2)

domyxx3

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
28
Buenas compis, como veis en el título, necesito un poco de ayuda con respecto a la configuración para la herramienta AMD
Radeon Adrenalin 2020, versión 20.2.2, estos días atrás me estuvo dando problemas en juegos como Valorant que es un juego
que con mi gráfica debería tener 0 problemas, tengo la XFX RX590 fatboy, y opte por formatear el ordenador y empezar de 0,
también tenía un ''undervolt'' y ''curve fan'' hecho (en teoría estable) que no me crasheaba jugando y conseguía bajar bastante
la potencia y temperatura, baje a 1100mv, la cosa es que creo que el problema es mi configuración de la herramienta, me he visto
muchos vídeos y posts sobre esto, y sólo he llegado a la conclusión de que hay que desactivar Radeon anti-lag, pero el resto
no se como dejarlo porque me rinda de manera óptima, a continuación dejare mi configuración para ver si me podeis ayudar
a mejorarla, tanto en el apartado de gráficos como de pantalla, de la que no he visto tanta información, no sé si por ejemplo
merece la pena tener activado la Super Resolución Virtual, o el escalado de GPU...

Espero que alguien pueda echarme una mano, y muchísimas gracias ante todo!
Otra cosa que no se porque me pasaba,
que la configuración del undervolt y la curva de ventilación se me restablecía a veces al encender el ordenador,
a veces el software de radeon cargaba al iniciar el ordenador y se mantenía y otras veces no.


Mi configuracion: Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Arriba