• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configuracion benq xl2411z

Depénenex

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Pues hoy me llego este famoso monitor,viendo que a muchos os iba bien..
lo enciendo y la luz me dejo ciego y fin ami vida..jajaja tampoco para tanto pero casi..lo veo muy..como diria?lo blanco muy blanco?demasiado brillo?
la configuracion ahora mismo es:
brillo 25
contraste 40
blur activado(si lo desactivo es todavia mas blanco lo blanco jajaja)
los colores R93 V90 A95
nitidez 8
Y esto es tocandolo por encima(durante dos horas)buscando la mejoria..y nada
jugando yo lo veo bien..con el color apagadillo como es normal..pero bien..no este brillo cuando estoy en el escritorio..o cuando hay algo blanco..
 
Me subscribo al tema, en 10horitas te doy mis settings, que yo tambien me quede ciego al principio con los blancos xD
(upea el tema por si se me olvida)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si si..son los blancos..y el brillo..nose..veo como que sale mucha luz del monitor..y viendo videos por youtube..todos tienen el brillo casi al tope y lo bajan y lo suben y no se nota como ami..que por ejemplo del 0al20 se nota cosa mala..del20al40 igual y si llego al 100me arde las corneas..
 
Yo tengo:
Brillo 50
Contraste 50
Low Blue Light 0
Blur Reduction Desactivado
Temperatura color Usuario--> Rojo 100 Verde 100 Amarillo 92
Ama Alta
Modo instantaneo Activar
Nitidez 8
Gamma 3
Todo sera cuestión de acostumbrarse.
 
Y que modo?yo ahora lo tengo puesto en gamer1 vamos el que configuras atu gusto..antes en fps1 y lw baje el brillo algo pero era para nada..veia los blancos muy blancos y mucho brillo..y ahora en este que tengo sigue brillante pero ya los blancos estan algo menos..aunque ahora activo el blur y se pone mas oscurillo..toda una incongluencia cuando antes era al reves..y me va explotar el cerebro de hacer combinaciones jajaja
 
También puedes, en vez de instalar un perfil ICC, hacerte el tuyo calibrando brillo/contraste/saturación.

Click derecho en escritorio, Resolución de pantalla, Configuración avanzada, pestaña Administración del color, pestaña opciones avanzadas, CALIBRAR PANTALLA.

Y después la rematas con los ajustes del monitor con los botones como te indica Synchronized o más a tu gusto. De todas maneras, no busques un color igual al de un IPS, eso es imposible en éstos TN benQ.

Saludos!
 
También puedes, en vez de instalar un perfil ICC, hacerte el tuyo calibrando brillo/contraste/saturación.

Click derecho en escritorio, Resolución de pantalla, Configuración avanzada, pestaña Administración del color, pestaña opciones avanzadas, CALIBRAR PANTALLA.

Y después la rematas con los ajustes del monitor con los botones. De todas maneras, no busques un color igual al de un IPS, eso es imposible en éstos TN benQ.

Saludos!

Si si ya con la desesperacion ayer mismo lo hice..cambiandolo de modo al gamer 1 y mejoro lo de los blancos..y si..se que no tienen nada que ver..pero igualmente no estoy molesto..la verdad es que los colores los veo bien..pero por ejemplo me meto aqui..y lo blanco aunque algo menos..lo sigo viendo demasiado blanco..sera acostumbrarme..ya que antes no tenia monitor y lo tenia en un tele de 32 a dos metros jajaja
 
Arriba