• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion benq zowie xl2411z?

TERMINAX

Chapucillas
Hola buenos dias, en octubre me comprare dicho monitor y querria saber si el ICC profile y la configuracion manual son lo miwmo. He visto 2 videos que hare una mezcla para configurar la pantalla pero no se si el ICC es algo aparte o configuraciones de otros usuarios. Gracias

Son dos cosas diferentes y te recomiendo que las hagas para "estabilizar" esos colores. A mi me lo han prestado y he seguido los pasos del vídeo ese donde metes el perfil ICC y luego ajustas valores en el OSD.

Podrias recomendarme algunos? Seria principalmente para csgo pero tambien usar apps como adobe after effects o photoshop , se aue un TN está lejos de ser un IPS pero si que sea un hibrido. La verdad esque no se si hay alguna web donde halla varios perfiles para ir bajando

Es necesario te compres ese monitor?... Asus MG248Q o Viewsonic XG2401 son mejores...sobretodo en la gestión del brillo (horrible en el BenQ)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es necesario te compres ese monitor?... Asus MG248Q o Viewsonic XG2401 son mejores...sobretodo en la gestión del brillo (horrible en el BenQ)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por precio si, si no me pillaba un asus pg248q