• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración de msi Command Center

locolike99

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Hola gente recientemente me he comprado un cryorig h7 y va muy pero que muy bien, el caso és que para sacarle todo el partido que quiero configuro las velocidades mediante el programa de msi command center, y asta ahi todo bien pero al reiniciar se vuelve a poner por defecto.
Mi duda és como puedo hacer para que se queden las configuraciones que quiero por defecto al iniciar?

Mi placa és un MSI 970 Gaming, Mi CPU un AMD FX 8370

Gracias de antemano.
 
El command center te deja guardar la configuracion del perfil de los ventiladores pero al reiniciar el sistema tendrias que volver a cargar esa configuracion guardada.
La unica forma y es como yo lo tengo es establecer la configuracion en la bios de la placa base y asi nunca se pierde esa configuracion.
 
Arriba