• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA configuracion de overclock seguro

Yocker88

Nuevo
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
36
me gustaría saber alguna configuración de overclock para una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X pero ke sea un overclock seguro y estable i ke sea con el software de gygabite extreme gaming engine que lo manejo mejor XD gracias compañeros
 
Cada grafica es diferente y por tanto cada una alcanza unas frecuencias diferentes, a lo mejor una alcanza X Mhz pero la tuya solo llega a X-100 Mhz (por poner un ejemplo generico). Pero la media por aire esta en unos 2000Mhz en el core.
 
Como las 1080 tienen el voltaje bloqueado, todo overclock que logres hacer es seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A que juegas para tener que subir la 1080?
Como te dicen cada chip es diferente, sube poco a poco y ve comprobando la estabilidad y temperaturas. Llegará un momento que no puedas más por temps o falta de voltaje, el anterior punto a ese es el limite

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba