• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion de planet wap-4035

elcano

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola chicos, tengo un punto de acceso planet wap-4035, que estoy intentando configurar, lo he reseteado para poder acceder con la ip de fabrica pero no me deja. alguien sabe que hay que hacer?

muchas gracias.
 
Si lo has conectado a un router, lo mejor sería empezar desde el principio.
Pilla un cable y conéctalo directamente al Pc, aun que el Pc se quede sin conexión.
Luego, si tiene manual y especifica una ip de fábrica, tira de esa configuración.
Cambia la ip de tu Pc por una ip que esté en el mismo rango que tiene la ip del punto de acceso, deshabilita DHCP en tu Pc.
Si el AP tiene una ip de "192.168.1.1" ponte tu la 192.168.1.2 para poder encontrarlo con facilidad.

Luego cuando acabes de configurarlo, puedes volver a conectar tu Pc al router y volver a activar el dhcp en tu adaptador de red.
 
Arriba