• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración de salida y reproducción de vídeo de ps4 en escritorio de PC

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Saludos! tenía una serie de dudas, agradecería vuestra ayuda 😀
Antes que nada aclarar que estoy utilizando un monitor de pc concretamente el BenQ ZOWIE XL2411P que esta conectado a la consola mediante un cable HDMI, y cuyas características de pantalla principales son :

-Resolución de 1920x1080
-144hz
-Profundidad de bits : 8 bits
-Formato de color : Rgb
-Espacio de colores : rango dinámico estándar ( sdr)

Dicho esto tengo las siguientes dudas

-En el apartado de sonido y pantalla- configuración de salida de vídeo- en qué resolución debería ponerlo? automático quizás?


- Y en gama rgb?


-En opción rgb lo puse completo teniendo en cuenta que mi pantalla en apta, pero en cambio en el apartado de salida de color profundo no puedo ponerlo en automático y me salta el siguiente mensaje : " Tu televisor no es compatible con el ajuste de salida de color profundo en formato RGB o YUV444. Es más , en información de salida de vídeo me indica entre otras cosas " Formato de color - RGB" Osea que si que tiene RGB mi pantalla

-Y para acabar, en ajustes de reproducción de vídeo la salida sería correcta en automático en mi caso? Ya que no se si hay diferencias entre configurar en tv y escritorio de pc

podéis aportar vuestros consejos , así como vuestra configuración ideal os leo !!

gracias de antemano a toda la comunidad!!
 
Arriba