• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración de ventiladores P600S

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Después de tener que estar lidiando con estar quitando el cristal templado lateral al jugar en mi actual chasis durante años sobre todo en verano... Thermaltake View 31... he optado por cambiarlo... mirando al final me he decidido por coger en una oferta la Phanteks Eclipse P600S... el tema es que estoy un poco perdido con la configuración optima de los ventiladores... el chasis viene con 3 ventiladores de presión estática de 140mm... yo dispongo de otros 3 ventiladores thermaltake riing gen1 de 140mm también... y el procesador va montado con un thermaltake floe riing rgb 360 tt premium edition, leo gente que dice que el radiador delante... el radiador arriba... yo lo tengo montado arriba ahora mismo... pero la duda viene con si configurar los ventiladores con los que dispongo... o si debería comprar de airflow... y donde colocar cada uno del tipo X... lo que busco es la mejor configuración posible... los discos duros van en la parte trasera y debajo del psu cover en unas bahías que trae...

Estos son los 3 que vienen con el chasis:

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Y estos los que tengo

Riing 14 LED RGB 256 Colors Fan (3 Fan Pack)

Un saludo y gracias de antemano!
 
Muy buenas compañero.

Tal cual comentas que tienes montados todos los ventiladores está bien.

La torre te viene con 3 ventiladores, verdad?

Esos 3 los metes en la parte frontal metiendo.

La AiO en la parte superior sacando.

Y en el trasero puedes meter cualquier modelo que te parezca.

Desde un Noctua Redux P14r que dará una estética muy guapa con el look de turbina hasta unos Corsair ML con su RGB, pasando por unos SilentWings 3.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Tal cual comentas que tienes montados todos los ventiladores está bien.

La torre te viene con 3 ventiladores, verdad?

Esos 3 los metes en la parte frontal metiendo.

La AiO en la parte superior sacando.

Y en el trasero puedes meter cualquier modelo que te parezca.

Desde un Noctua Redux P14r que dará una estética muy guapa con el look de turbina hasta unos Corsair ML con su RGB, pasando por unos SilentWings 3.

Saludos.
+1
Los de la caja delante metiendo.
La AiO arriba sacando.
Atrás cualquiera (como si no metes ninguno).

Otra cosa es que quieras meter RGB en los frontales. Aunque los que vienen con la caja son muy buenos, de las pocas cajas que merece la pena aprovecharlos.

Saludos.
 
Pues muchas gracias a tod@s, lo he montado como habéis comentado y la verdad es que muy contento con el chasis, los que vienen con el chasis en el frontal metiendo aire, la aio arriba, y atrás uno de los TT que tenía de 140mm sacando aire... las temperaturas comparadas con la thermaltake view 31 son muy buenas, han bajado unos cuantos grados la verdad... eso si... como odio el cable del usb 3.0:

IMG-2977.jpg


IMG-2973.jpg


IMG-2976.jpg


Saludos!
 
Que guapa la combinación de LEDs rojos.

Esa torre es una pasada, y la combinación está muy bien hecha, con mucho gusto.

Saludos.
 
Que guapa la combinación de LEDs rojos.

Esa torre es una pasada, y la combinación está muy bien hecha, con mucho gusto.

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que está muy bien la torre, muy "clasica" por fuera pero el interior es una pasada en cuanto a gestion y espacio... y funciona genial para equipos que se calientan como el mio. Sobre el color rojo... es el que menos me "molesta" teniendo la torre al lado, mucho menos que los efecto rainbow, etc... que he llegado a poner.

Un saludo!
 
pedazo de torre :eek:
y pedazo color :eek:
es igual que la mia :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muchas gracias, la verdad es que está muy bien la torre, muy "clasica" por fuera pero el interior es una pasada en cuanto a gestion y espacio... y funciona genial para equipos que se calientan como el mio. Sobre el color rojo... es el que menos me "molesta" teniendo la torre al lado, mucho menos que los efecto rainbow, etc... que he llegado a poner.

Un saludo!
pedazo de torre :eek:
y pedazo color :eek:
es igual que la mia :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya lo dije en su momento, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.

Esta torre me tiene enamorado desde que la vi por primera vez, en sus 3 variantes de color.

Saludos.
 
Arriba